¿Por qué comprar en Tradetec?

¿Por qué comprar en Tradetec?

 

 

2 Años de Garantía

Todos los artículos de Tradetec tienen 2 años de garantía, y el servicio técnico está establecido en España. Para tu comodidad, en ningún caso el cliente será remitido directamente al fabricante.

Pioneros en Internet

Desde 2009 ofreciéndote los mejores complementos para tu vehículo

Tradetec.es lleva cerca de 10 años vendiendo los mejores accesorios para tu vehículo. Tenemos la experiencia, los mejores fabricantes y los mejores acuerdos para darte los mejores productos al mejor precio.

Envíos desde España

Te mandamos los productos desde nuestra base en España, para ofrecerte los mejores plazos de envío y la mayor confianza.

Evita problemas legales

A menudo otras tiendas online envían los pedidos desde China, sin revisar correctamente los pedidos y a menudo cometiendo errores o fraudes en la Aduana Española. Conviene avisar que en estos casos el cliente final es el responsable último de cualquier posible fraude ante las autoridades españolas. Esto es debido a que los pedidos son enviados desde China a nombre del cliente final, sin intermediarios y por tanto asumiendo declaraciones en aduanas que no ha podido revisar.

En Tradetec siempre enviamos tus compras desde España, y nunca tendrás que preocuparte sobre la legalidad de tus envíos.

Envíos asegurados

Todos los pedidos enviados por Tradetec cuentan con seguro, para cubrir cualquier tipo de problemas en el transporte.

Devoluciones

Si tras comprarnos un producto compruebas que tiene un defecto de fábrica o no elegiste el modelo correcto para tu vehículo, cuentas con la tranquilidad de poder cambiar tu pedido por el producto correcto.

Servicio de montaje

  • Si deseas montarlo tú mismo, te ofrecemos soporte teléfonico para tus dudas.
  • Si lo necesitas, podemos ayudarte en el montaje de tus pedidos, contamos con servicio de montaje a través de talleres asociados en prácticamente todas las provincias de España.
  • Si lo prefieres, podemos enviar tu pedido directamente a tu taller de confianza para que ellos te lo monten.