Radio DVD específicos

Subcategorías

Radio DVD específicos 

¿Qué es un radio DVD GPS Android específico para coche? 

Las unidades de radio DVD GPS Android especificas, son equipos multimedia que están diseñados específicamente para cada marca y modelo de coche concreto, por lo que utilizan los mismos anclajes del equipo de serie del coche, tienen el mismo tamaño y el mismo formato que el equipo original, pero añadiendo muchas características nuevas que el equipo original no tiene, como puede ser conexión a Internet, pantalla táctil, WIFI, lector de tarjeta SIM para conectarse mediante 4G y un largo etcétera. Además suelen tener características de compatibilidad superiores que los modelos universales al conectarse directamente al CAN BUS del coche, de este modo siendo compatibles con funciones como los mandos del volante originales, ordenador de a bordo, sensores de aparcamiento y mucho más.

Algo muy positivo de estas unidades, no es solo que la estética es similar a la de serie en muchos casos, sino que además la instalación suele ser más sencilla, puesto que al tener el mismo formato que el modelo original, utilizar los mismos soportes y tener los mismos conectores que la unidad de serie del coche, se puede decir que la instalación es plug&play, es decir, desconectar la unidad de serie y en los mismos conectores conectar el nuevo equipo multimedia. Hay que tener un poco de cuidado al colocar las antenas de GPS, WIFI, 4G o televisión si las hubiera, pero por lo demás, al no tener que hacer ningún tipo de modificación en la instalación eléctrica de serie del coche, el proceso se convierte en relativamente más sencillo.

En esta sección podrás encontrar nuestra selección de los mejores radios dvd específicos para cada marca de coche. Si estás buscando  para una marca de coche en concreto estás en el lugar correcto. Concretamente encontrarás pantallas con navegador-DVD-GPS para la marca que andes buscando. Tenemos específicas para más de 400 modelos de coches de las principales marcas y de la marca que estás buscando.  

Radio DVD GPS Android con pantalla para coche

No solo encontrarás lo que estás buscando para las principales marcas y más conocidas, sino que también tenemos Radios DVD con pantalla para coches como Cadillac, Saab, o MG... Con años de experiencia, te ayudamos en tu búsqueda. 

Todos ellos cuentan con Bluethooh manos libres para poder gestionar varias tareas conduciendo, desde controlar tu música hasta los mapas del gps.

Radio navegador GPS para coche con Android

La calidad de todos nuestros artículos es la mejor y como siempre, al mejor precio. Con años de experiencia en accesorios para el coche, aquí te queremos ayudar a comprar tu radio dvd 2 din barato y buena como de 1 din. 

Estos aparatos a parte de la función común, cuentan con GPS incorporado, una pantalla táctil para su correcto funcionamiento, DVD... Busca tu marcha de coche y elige el modelo concreto para recibir tu radio DVD para coche al mejor precio. 

Tenemos gran variedad de marcas de radios con pantalla para coches, así que seguro que vas a encontrar lo que buscas. Somos especialistas en el sector de la tecnología adaptada para vehículos. 

Y si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la pantalla que necesitas.