✔ Navegador GPS para Ford - Radio Ford Android

Subcategorías

Ford

Gran variedad de modelos Radio DVD - Navegador GPS para Ford

Aquí disponemos de una gran variedad de equipos Radio DVD - GPS - Bluetooh - Navegador para los coches Ford. El mejor acompañante en carretera que puedes tener en Ford, es un actualizado monitor con navegador. Con estos equipos multimedia, completamente personalizados, podrás gestionar múltiples tareas conduciendo tu Ford. Desde poder controlar la música de un pen drive USB o tarjeta SD que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS con avisadores de radares y puntos de interés o incluso tus aplicaciones favoritas. Algunos modelos incluso pueden incorporar sintonizador de televisión TDT para poder ver tus programas de televisión favoritos.

De este modo, nunca te perderás en carretera y siempre podrás disponer de tu música favorita para hacer más divertidos tus viajes. Toda esta tecnología integrada detrás de una pantalla táctil IPS de alta calidad en la que puedes hacer todos estos ajustes, simplemente desde la pantalla táctil o los mandos del volante.

El navegador Android se encuentra perfectamente preparado para su uso durante la conducción, con botones lo suficientemente grandes para poderlos pulsar sin problemas, así como gestionar todos los avisos informativos que nos proporciona el sistema de navegación GPS. La instalación es fácil en la mayoría de modelos y completamente plug&play, para que se ajuste a tus gustos y necesidades y no tengas que modificar la instalación eléctrica original de tu coche.

Descubre toda nuestra variedad de DVDs Android que tenemos para toda la gamma de vehículos de la marca Ford.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

Accesorios para Ford

Ford Motor Company es una organización fundada en Estados Unidos, constituida en el año 1903 por el conocido Henry Ford. 

Ford introdujo famosos métodos de fabricación a gran escala en los coches que luego pasaron a ser conocidas como métodos de fabricación para muchos sectores, como la fabricación en cadena. También ha sido una marca que ha trabajado para estar en el mundo del automovilismo de competición en muchas disciplinas del mundo del motor sport.

Y como muchas de las principales marcas, Ford, ha ido introduciendo las nuevas tecnologías en sus modelos nuevos.

Pero si tu coche no es nuevo en Tradetec queremos ayudarte a poder mejorar su sistema multimedia. Aquí podrás encontrar Radios DVD para Ford específicas que permitirán que puedas tener las mismas comodidades de cualquier coche nuevo o incluso más.

Ford: consulta los modelos 1 DIN, y 2 DIN (doble DIN)

La mejor consola para tu coche Ford en varias medidas disponibles para todos los modelos y marcas. Radios con 1 DIN o 2 DIN. Podrás encontrar Kits de instalación para que de una manera fácil y sencilla puedas montar la autoradio en tu vehículo, algunos incluso con modelos con Android.

Envíanos un Whatsapp!