Lotus

Subcategorías

Lotus 

El mejor radio DVD - Navegador GPS para tu Lotus

Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos de Radio DVD - GPS - Bluetooh para Lotus. El mejor compañero de carretera que puedes tener en Lotus, es un moderno monitor con navegador. Con estos navegadores, completamente personalizados, podrás gestionar múltiples tareas conduciendo tu Lotus. Desde poder controlar la música que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS. Algunos modelos incluso incorporan televisión TDT

De esta manera, nunca te perderás y siempre podrás contar con tu música favorita para hacer más ameno el camino. Toda esta tecnología escondida detrás de una pantalla táctil de alta calidad en la que puedes llevar a cabo todos estos ajustes, simplemente con la presión de tu dedo.

El navegador se encuentra perfectamente preparado para su uso durante la conducción, con botones lo suficientemente grandes para poderlos pulsar sin problema, así como gestionar todos los avisos que se nos quiera dar a modo de información. La instalación es sencilla y completamente personalizable, para que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Descubre toda nuestra variedad de DVDs Android que tenemos para toda la gamma de vehículos de la marca Lotus.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Lotus: consulta los modelos 1 DIN, y 2 DIN (doble DIN)

La mejor consola para tu coche Lotus en varias medidas disponibles para todos los modelos y marcas. Radios con 1 DIN o 2 DIN. Podrás encontrar Kits de instalación para que de una manera fácil y sencilla puedas montar la autoradio en tu vehículo, algunos incluso con modelos con Android.