✔ Navegador GPS Alfa Romeo Spider ❖ Radio Pantalla ❖ Android

Alfa Romeo Spider

El mejor Radio DVD - Navegador GPS específico Alfa Romeo Spider

Aquí encontrarás varios modelos de Radio DVD - Navegador GPS - Bluetooh para Alfa Romeo Spider. Complementa tu Alfa Romeo Spider, con una pantalla con navegador como por ejemplo los modelos TR2910 o TR2998. La diferencia entre estos dos modelos es que el modelo TR2910 tiene un procesador de 4 núcleos y 2GB de RAM, mientras que el modelo TR2998 ya tiene un procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM para un funcionamiento más rápido si utilizan muchas aplicaciones al mismo tiempo. Disfruta ya de una experiencia de conducción mejorada con los navegadores disponibles que desde ahora podrás comprar y así disfrutar más al conducir tu Alfa Romeo Spider. Desde poder controlar la música que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS.  En ambos modelos puedes añadir un sintonizador de televisión digital TDT.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

El Alfa Romeo Spider (Tipo 939) fue introducido en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2006, donde también recibió el premio "Cabrio del Año". El Spider es el modelo descapotable del Brera, con dos plazas, y reemplaza al Spider Tipo 916, introducido al mercado en 1995.

El monitor se encuentra perfectamente preparado para una instalación en el centro de la consola del Spider, que se cambia con 4 tornillos de sujeción y los conectores son en ambos modelos los mismos que los de serie del coche. Se caracterízan por un uso ágil y sencillo durante la conducción. La instalación es sencilla y se coloca en Alfa Romeo Spider sin dificultades. Son modelos completamente personalizables, para poder configurarlos al gusto del usuario.

Descubre estos modelos de DVDs Radio Navegador que tenemos para Alfa Romeo Spider en Tradetec.es

Spider: pregunta por modelos 2 DIN (doble DIN)

La consola para el Alfa Romeo Spider es presenta una configuración habitual, por lo que colocar un modelo universal, es posible. Radios con tamaño 2 DIN los podrás encontrar con kits de instalación que serían el TR408 para el marco de plástico, así de una manera fácil puedes montar la auto radio universal de los que tenemos disponibles, algunos incluso Android con lector de tarjetas SIM 4G para navegar por Internet.

Envíanos un Whatsapp!