✔ Navegador GPS Alfa Romeo Brera ❖ Radios Específicos

Alfa Romeo Brera

Radio DVD - Navegador GPS específico Alfa Romeo Brera

Aquí encontrarás varios modelos de navegadores con DVD - GPS - Bluetooh manos libres y WIFI para Alfa Romeo Brera. Moderniza tu Alfa Romeo Brera con una pantalla navegador como por ejemplo los modelos TR2910 o TR2998. La principal diferencia entre estos modelos es que uno tiene procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM y el otro modelo tiene procesador de 4 núcleos y 2GB de RAM. Disfruta ya de una experiencia de conducción mejorada con los navegadores disponibles que desde ahora podrás comprar y así disfrutar más al conducir tu Alfa Romeo Brera. Desde poder controlar la música que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS. Algunos modelos incluso incorporan televisión digital TDT.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

El Alfa Romeo Brera (Proyecto 177) y Spider han sido unos automóviles deportivos producidos por Alfa Romeo desde el año 2005 hasta el 2010. En todos estos los modelos de estos años puedes colocar los radio dvd comentados. Las dos denominaciones corresponden a las carrocerías coupé de tres puertas y descapotable de dos puertas, que se lanzó al mercado un poco más tarde, en 2006. Ambos modelos son diseñados y producidos por el diseñador italiano Pininfarina.

El navegador se encuentra preparado para un uso eficiente y sencillo mientras conduces. La instalación es fácil y se coloca en el Alfa Romeo Brera en el mismo hueco que el original. Desde luego si tienes un coche tan bonito como el Alfa Romeo Brera, con esa línea afilada y sus 3 focos por faro tan carismáticos, no comprar lo último en navegadores, es realmente una lástima.

Descubre estos modelos de DVDs Radio Navegador que tenemos para Alfa Romeo Brera en Tradetec.es y elige el que más te guste!

Alfa Brera: pregunta por equipos 1 DIN / 2 DIN (doble DIN)

La consola del Alfa Romeo Brera tiene una configuración estándar, por lo que colocar un multimedia universal en el hueco del equipo original es posible. Radios de tamaño 1 DIN los puedes colocar con el marco TR405, dejando hueco en la parte inferior para un porta objetos o 2 DIN empotrado con el marco TR408, que no tendrás esta opción. Los podrás ver en la categoría indicada, y con cualquiera de estos equipos y su correspondiente marco, de una manera fácil, tendrás lo último y con una instalación de acabado profesional! Fíjate que algunos 2 DIN disponibles incluso vienen con Android y lector de tarjeta SIM para navegar por Internet.

Envíanos un Whatsapp!