✔ Navegador GPS Alfa Romeo Giulietta ❖ Pantalla Táctil ❖ Específica

Alfa Romeo Giulietta

El mejor radio DVD - Navegador GPS específico Alfa Romeo Giulietta

Aquí encontrarás un modelo de Radio DVD - Navegador GPS - Bluetooh y con posibilidad de cámara trasera con accionamiento automático para Alfa Romeo Giulietta. Complementa tu Alfa Romeo Giulietta, con una pantalla con navegador como la referencia TR1919. Disfruta ya de una experiencia de conducción más amena con este equipo que desde ahora podrás comprar y así disfrutar más al conducir tu Alfa Romeo Giulietta. Desde poder controlar la música que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS. Algunos modelos incluso incorporan televisión digital TDT.

El Alfa Romeo Giulietta es un vehículo que se ha fabricado desde el año 1955, con siete modelos diferentes hasta la actualidad, fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín en 1954 y casi 132.000 fueron construidos en la fábrica de Alfa Romeo Portello en Milán.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

El navegador para este coche se encuentra ubicado encima del salpicadero, un poco alejado del alcance de la mano, perfectamente preparado para un uso ágil a través de los mandos originales del volante y funcionamiento sencillo durante la conducción. La instalación es plug&play y se coloca en la parte superior del salpicadero. Es un modelo completamente personalizable, para poder configurarlo al gusto del usuario.

Descubre este modelo de DVDs Radio Navegador que tenemos para Alfa Romeo Giulietta en Tradetec.es

Giulietta: consulta los modelos 1 DIN y 2 DIN (doble DIN)

La consola para el Alfa Romeo Giulietta es un poco más extraña de lo habitual, por lo que colocar un modelo universal, excepto en los modelos a partir del 2016 es complicado. Radios con 1 DIN o 2 DIN los podrás encontrar con kits de instalación para que de una manera fácil puedas montar la auto radio universal, algunos incluso con modelos con Android, pero para este coche, mejor consulta antes y te asesoraremos. 

Envíanos un Whatsapp!