✔ Navegador GPS Jeep Compass - Radio GPS Compass

Jeep Compass

El mejor Radio DVD - Navegador GPS específico para Jeep Compass

Aquí encontrarás varios modelos de Navegador GPS - Radio DVD - Bluetooh para Jeep Compass. Complementa tu Jeep Compass, con pantalla con navegador, puedes ver por ejemplo los modelos TR2993 o TR2994. Disfruta ya de una conducción mejorada y entretenida con los equipos GPS disponibles que ahora podrás comprar al mejor precio y así disfrutar al conducir tu Jeep Compass. Desde poder controlar la música por USD o SD que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de navegadores android con mapas, avisadores de radares y todo por GPS. Algunos modelos incluso incorporan sintonizador de televisión digital TDT. Recuerda que la mejor calidad en multimedia para coche siempre está en Tradetec.es

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

EVOLUCIÓN del Jeep Compass y años de producción

El Jeep Compass es un coche que se ha fabricado desde el año 2006 hasta el año presente, fue presentado en Salón del Automóvil de Detroit en 2005, aunque se comercializó a partir del año 2006. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y carrocería de cinco puertas, disponible en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

El Navegador se encuentra especialmente preparado para un uso ágil y sencillo durante la conducción desde la propia pantalla táctil o desde los mandos del volante. La instalación es plug&play y se coloca en Jeep Compass sin dificultades. Nuestros equipos multimedia están completamente actualizados con la última versión de Android disponible para poder personalizarlos a tu gusto una vez instalados.

Revisa los modelos de Radio Navegadores que tenemos para Jeep Compass en Tradetec y seguro que encuentras tu equipo adecuado

Jeep Compass: consulta los modelos universales de 1 DIN y 2 DIN (doble DIN)

La consola del Jeep Compass presenta una configuración poco habitual, por lo que colocar un modelo universal, es posible pero en algunos casos complicado. Radios con 1 DIN o 2 DIN los podrás encontrar con kits de instalación y cables adaptadores, pero mejor para que puedas montar la auto radio universal con Android, mejor consulta antes y te asesoraremos sobre la compatibilidad.

Envíanos un Whatsapp!