✔ Navegador GPS específico Volkswagen Amarok ❖ Radio DVD

Volkswagen Amarok

El mejor radio DVD - Navegador GPS para tu Volkswagen Amarok

Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos de Radio DVD - Navegador GPS - Bluetooh para Volkswagen Amarok. Complementa tu Volkswagen Amarok, con un monitor con navegador. Disfruta ya de una experiencia de conducción mejorada con los que desde ahora podrás disfrutar más al conducir tu Volkswagen Amarok. Desde poder controlar la música que escuchas, a la radio, pasando por todo tipo de mapas y GPS. Algunos modelos incluso incorporan televisión TDT.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

El Volkswagen Amarok es un vehículo tipo pick-up del fabricante alemán Volkswagen, disponible actualmente con 3 acabados diferentes que son el Amarok Origin, Amarok Premium y Amarok Aventura. Ya el modelo Premium tiene pantalla multimedia integrada, aunque las funcionalidades son un tanto limitadas pues no tiene GPS en todos los modelos. Respecto a las motorizaciones, está disponible únicamente con motores diésel de hasta 258 CV de poténcia máxima, así como con diferentes tipos de acabados para adaptarse a las necesidades de los clientes. Se fabrica en Alemania y Argentina, aunque los que están destinados a Europa se montan en Alemania.

Los navegadores disponibles en Tradetec.es para el Volkswagen Amarok son como siempre los mejores del mercado, con Android Auto o Carplay, con pantalla táctil e instalación plug&play para que pueda instalarse con facilidad. La mejora en prestaciones de la pantalla original es latente, puesto que al instalar un navegador de los que puedes encontrar aquí, dispondrás de la poténcia y prestaciones del sistema operativo Android, con acceso a Internet y posibilidad de descargar la mayoría de aplicaciones disponibles en Google Play Store.

Si lo que quieres es modernizar tu Amarok con un navegador multimedia táctil, estás en el mejor sitio.

Amarok: consulta los modelos 1 DIN y 2 DIN (doble DIN) compatibles

El Volkswagen Amarok tiene el hueco para el radio DVD en el centro de la consola, además el hueco disponible es suficiente para instalar una unidad de 2 DIN universal. Debes tener en cuenta que estos modelos ya incorporan tecnología CAN BUS, por lo que al colocar un modelo universal, además de un marco adaptador como el TR691 y el KIT de conversion de cableado que es el TR760, si tu coche tiene mandos en el volante es posible que no sean compatibles con un modelo universal puesto que estos no tienen CAN BUS.

Descubre toda nuestra variedad de DVDs Android universales de 2 DIN que tenemos para Volkswagen Amarok.

Envíanos un Whatsapp!