Específicas por marca

Subcategorías

Específicas por marca 

En Tradetec puedes comprar cámara específica para coche. Esta cámara especifica para cada marca y modelo de coche, puedes instalarla en la pantalla central específica, en la pantalla central de tamaño 1 DIN o en la pantalla central de tamaño 2 DIN. Las cámaras de aparcamiento específicas por marca y modelo de coche te ayudarán a aparcar viendo lo que hay detrás de tu coche y son específicas para poder colocarlas en la parte trasera del coche sin modificar o adaptar nada.

Cámara de aparcamiento para coche

Las cámaras de aparcamiento específicas por marca, están disponibles para las marcas de coche más conocidas como Audi, Mercedes, BMW, Ford, Ssangyong, Citroen, Peugeot, etc...Son de gran utilidad cuando la parte trasera del coche no se puede ver bien, ya sea porque la inclinación del cristal trasero del coche sea muy grande, porque el coche tenga una parte trasera pronunciada o simplemente para ver lo que hay detrás del coche con comodidad.

Las cámaras de aparcamiento específicas por marca, tienen todas conexión tipo RCA e incluyen el cable de alimentación de la cámara trasera y el cable de video para conectar la cámara trasera desde su posición hasta la unidad central con pantalla para el coche, ya sea una pantalla central específica para marca de coche, una pantalla central de tamaño 1 DIN universal o una pantalla central de tamaño 2 DIN universal.

Cámara trasera para coche específica

La cámara trasera se coloca en la parte posterior del vehículo y permite ver todo lo que hay detrás del coche mientras está la marcha atrás accionada. Los cables necesarios para instalar la cámara trasera en cualquier autorradio universal o cualquier autorradio pantalla central específica con GPS o sin GPS están incluidos. No importa si la pantalla central es Android o cualquier otro sistema operativo. No necesita que la pantalla central tenga Carplay o que la pantalla central tenga Android Auto.