Renault

Renault 

La cámara de aparcamiento específica para Renault, son modelos de cámara para Renault que se adaptan al hueco de la bombilla trasera de matrícula, o al pulsador de apertura del maletero. De este modo se pueden colocar fácilmente sin tener que modificar o taladrar la parte trasera del coche donde se coloca la cámara trasera de aparcamiento específica para Renault.

Cámara de aparcamiento específica para Renault

Las cámaras traseras específicas para Renault incluyen el cable de video RCA que va desde la cámara en la parte trasera del coche hasta la pantalla central multimedia específica, la pantalla central de tamaño 1 DIN o la pantalla central de tamaño 2 DIN. La cámara trasera específica para Renault también incluye el cable de alimentación para la cámara trasera.

Con la cámara trasera de aparcamiento para Renault puedes aparcar el coche fácilmente viendo todos los obstáculos.

Cámara trasera específica para Renault

Tienes una gran variedad de cámaras específicas para Renault que puedes comprar en Tradetec al mejor precio. Si tienes dudas acerca del modelo de cámara específica que se adapta a tu coche puedes preguntarnos y estaremos encantados de ayudarle a elegir el mejor modelo para tu coche Renault.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos