Accesorios pantalla coche - Tradetec.es, tienda GPS para coche.

Subcategorías

Opciones pantallas

En Tradetec nos preocupamos de los pequeños detalles para que todo en tu coche sea perfecto y no te falte nada. En esta categoría de accesorios varios para la pantalla central de tu coche o para los modelos de radio GPS de tamaño 1 DIN o tamaño 2 DIN, puedes encontrar micrófonos de repuesto para pantalla central del coche, cables alargadores, marcos adaptadores para equipos 1 o 2 DIN, módulos diagnósis OBD2, sintonizadores de televisión TDT, cámaras DVR para grabación de la conducción mientras el vehículo está en movimiento, USB con lector de tarjeta SIM para 4G o 3G y acceso a Internet o incluso adaptador para fibra óptica del coche.

Accesorios varios para pantallas coche

Las pantallas del coche son el accesorio principal más utilizado actualmente en el coche, todo el mundo estamos acostumbrados a viajar con el GPS para llegar a los sitios sin perder tiempo ni hacer más kilómetros de los necesarios. Es por esto que en Tradetec no estamos preparados para vender la pantalla a nuestros clientes, sino que nuestra intención es que no te falte ningún accesorio para comprar la pantalla GPS o radio pantalla específica de tu coche. Aquí puedes encontrar todos los accesorios varios para pantalla de coche como pueden ser módulos de fibra óptica específicos para Mercedes, BMW, Porsche o Audi, incluso cables alargadores o micrófonos de repuesto.

Accesorios comprar pantalla central coche 

Los accesorios para este tipo de opción del coche son muchos y muy varios, pero los más importantes son además de las cámaras de grabación para el coche, los interfaces de fibra óptica o los USB 4G o USB 3G para poder estar conectado a Internet y utilizar los programas Android o de teléfono Iphone compatibles con tu pantalla central del coche.

Busca de nuevo lo que estás buscando

Volver a inicio

Envíanos un Whatsapp!