Subcategorías

Pantalla central 

En esta sección podrás encontrar nuestra selección de pantallas centrales para tu coche con dvd universales tamaño 1 DIN y 2 DIN y Radio DVD GPS específicas por marca y modelo de coche existen modelos específicos. Concretamente encontrarás navegador-DVD-GPS universales de tamaño 1 DIN y 2 DIN, también navegadores específicos por marca y modelo de coche y con las mejores prestaciones como pueden ser procesadores octa core, con 4GB de memoria RAM, la última tecnología en procesadores de 8 núcleos u octa core, conexión o acceso a Internet por Wifi o a través de conexiones 4G LTE de última generación.

Pantalla central para coche con GPS

No solo encontrarás lo que estás buscando en los mejores modelos universales o específicos, compatibles con las marcas más conocidas de coches, sino que también tenemos Radios DVD para coches universales como Cadillac, Saab, o Mercedes o BMW... Con años de experiencia te ayudamos en tu búsqueda, tanto del equipo perfecto, como de todos los accesorios que puedas necesitar.

Todas nuestras pantallas centrales para coche cuentan con Bluethooh para poder gestionar varias tareas conduciendo, desde controlar tu música hasta los mapas del gps, control de mandos del volante para vehículos que utilizan el sistema resistivo o conexiones 4G LTE de última generación para acceso a Internet sin utilizar la conexión de datos compartida a través de tu teléfono.

Pantalla central con radio navegador para coche

La calidad de todos nuestros artículos es la mejor y como siempre, al mejor precio. Con años de experiencia en accesorios para el coche, aquí te queremos ayudar a comprar tu radio dvd 2 din barato y también si lo necesitas el modelo barato de tamaño de 1 din.  Estos aparatos a parte de la función común, cuentan con GPS incorporado, una pantalla táctil para su correcto funcionamiento, DVD... Busca tu marcha y modelo de coche y elige el modelo que más te guste para recibir tu radio DVD para coche universal al mejor precio. 

Tenemos gran variedad de radios para coches universales y específicos, así que seguro que vas a encontrar lo que buscas. Somos especialistas en el sector de la tecnología adaptada para vehículos. 

Y si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.