Subcategorías

Accesorios multimedia 

Aquí puedes encontrar todos los accesorios disponibles multimedia para los radio DVD de coche disponibles, tanto específicos como universales. Entre ellos destacar los interfaces carplay, los módulos carplay para las principales marcas como BMW, Mercedes Benz, Porsche o Audi. Estos últimos permiten controlar tu teléfono desde los botones originales de la consola del coche o desde el propio volante del coche. 

Módulos Carplay y Android Auto para coche sin cambiar la pantalla de serie

También puedes encontrar modelos de GPS portátil para pegar en el cristal delantero, pantallas para techo abatibles con DVD y USB, reposa cabezas con pantalla LCD incorporada, monitores LCD, sintonizadores de televisión digital TDT HD para coche, o multimedia varios, como pueden ser repuestos de micrófono, conversores de USB a AUX IN auriculares, transmisor FM para coche o módulos de fibra óptica para aprovecha la instalación de sonido de serie del coche de fibra óptica sin modificaciones ni cableado adicional hasta los altavoces.

Interface Carplay para controlar Iphone desde la pantalla del coche

Con los interfaces carplay disponibles para las marcas Mercedes Benz, Audi, BMW o Porsche, utilizas la instalación del coche de serie sin cambiar la pantalla original y puedes controlar tu teléfono móvil Iphone con los mandos originales del coche.

Interface Android Auto para controlar teléfono desde la pantalla del coche

Con los interfaces Android Auto disponibles para las marcas Mercedes Benz, Audi, BMW o Porsche, utilizas la instalación del coche de serie sin cambiar la pantalla original y puedes controlar tu teléfono móvil Android con los mandos originales del coche.