Subcategorías

Aparcamiento 

En Tradetec queremos que conozcas las grandes ventajas que puedes tener a pesar de tener el coche que tengas. No hace falta tener un coche nuevo de última generación para poder tener accesorios de última generación para aparcar.

Sensores y cámara trasera de aparcamiento. 

Todos los sensores inalámbricos van a funcionar igual que cualquiera que ya venga con el coche. Son sensores acústicos, que te van a marcar la distancia con los coches traseros u objetos para ayudarte a aparcar. Lo mismo sucede con la cámara trasera, que te muestra las líneas de delimitación cuando estás acercándote al coche u obstáculo trasero. Además, existe la opción de tener un sensor con pantalla externa, para poder ver visualmente que tan cerca o lejos estás o que tienes exactamente detrás. 

Sensores delanteros de aparcamiento y cámaras delanteras.

Tenemos una sección tan amplia que también puedes comprar sensores de aparcamiento delanteros, pero también traseros. Lo mismo sucede con las cámaras de aparcamiento, las tienes para la parte delantera, trasera o lateral. La opción de tenerlo todo sin tener un coche nuevo es real. En Tradetec te ayudamos para que lo consigas.

Si necesitas alguna información o duda para comprar estos productos o saber cómo funcionan, puedes contactar con nosotros.